Ir al contenido principal

Los mejores hostels en Sevan

Algunos de los mejores puntos de encuentro de mochileros en Sevan

Filtrar por:


Puntaje de los comentarios

Excelente: 9 o más Muy bien: 8 o más Bien: 7 o más Regular: 6 o más
Nuestros destacados principales Precio más bajo Estrellas y precio Más recomendado

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.

El Lake Sevan Hostel se encuentra en Sevan y ofrece salón compartido, jardín y wifi gratis. Las habitaciones tienen terraza. Todas las habitaciones del hostel están equipadas con zona de estar.

i really liked the atmosphere of this hostel that you can connect to other travelers,the owner is so nice and kind ,the location was very good for me that i love to swim you can take 5 minutes walk to arrive the lake or if you are hitchhiker its near to highway that you can take cars to yerevan or dilijan ,at all i really recommend this hostel to every one

Ver más Ver menos
8.6
Fabuloso
218 comentarios

El Sevan Writers House está frente a la playa en Sevan y cuenta con jardín y terraza. El alojamiento cuenta con restaurante, room service, salón compartido y conexión wifi gratis.

Icono de arquitectura soviética

Ver más Ver menos
7.4
Bien
249 comentarios
Desde
KRW 48.369
por noche

¿Buscás un hostel?

Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Buscar hostels en Sevan

Hostels en Sevan que les encantan a los huéspedes

  • Precio promedio por noche: KRW 40.189
    8.4
    Puntaje: 8.4
    Muy bien
    Calificación: muy buena
     · 67 comentarios
    La hospitalidad de la familia. Tuvimos un percance con el hostel que habíamos reservado, y en el último momento cancelamos y vinimos aquí. En 10 minutos lo tenían todo listo para atendernos. Además nos invitaron a cenar y estaba todo riquísimo. La ubicación está bien, cerca de supermercados. Calidad-precio perfecto.
    Alazne
    Pareja joven