Gog_sr_cc_less
Ir al contenido principal

Filtrar por:

Puntuación

Acceso a la playa

Tipo de alojamiento

Servicios de la habitación

Marcas

Certificaciones

Alojamientos enteros

Instalaciones

Barrio

Categoría del alojamiento

Incluye estrellas y otros puntajes

Accesibilidad del alojamiento

Accesibilidad de la habitación

Mutters: 24 alojamientos encontrados

Ver los resultados para Mutters

A solo 5 km de Innsbruck, este hotel de 4 estrellas goza de una ubicación idílica pero céntrica y ofrece una maravillosa vista panorámica del valle del Inn.
El dasMEI Medical-Selfness-Hotel combina una arquitectura moderna con influencias chinas y se encuentra en Mutters, a 5 minutos en coche del centro de Innsbruck.
El Sporthotel Schieferle está situado en Mutters, a 500 metros del remonte de Mutterer Alm y a 8 km de Innsbruck. Ofrece conexión WiFi gratuita, sauna y aparcamiento gratuito.
Traumhaft Ruhige Lage Eva Lamprecht, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y patio a unos 6,8 km de Estación Central de Innsbruck.
El Pittlanderhof es un edificio de apartamentos de estilo tirolés situado en Mutters, a 15 minutos en coche del centro de Innsbruck. Los apartamentos incluyen TV vía satélite.
Haus Muigg se encuentra en Innsbruck, a 6,5 km de Estación Central de Innsbruck, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
Suite Mutters está a 6,2 km de Estación Central de Innsbruck y ofrece restaurante y bar, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
El Landhaus Peer ofrece un apartamento amplio con 2 balcones y vistas panorámicas al valle de Stubai.
Studio Bike & Snow es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Innsbruck.
El Schusterhof de Mutters es una granja con muchos animales que ofrece un apartamento con balcón, vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita.
Ferienwohnung Sophia, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 6,5 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum.
Gästehaus Alpenblick se encuentra en Innsbruck, en la región de Tirol, a 5,9 km de Estación Central de Innsbruck.
Hanna`s Home, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 6,3 km de Estación Central de Innsbruck.
Ferienwohnung Magdalena - Fritz Apartments, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Innsbruck con wifi gratis y vistas al jardín.
Haus Altenburg está en Innsbruck, a 6,1 km de Estación Central de Innsbruck y a 6,6 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Pechhof es una casa de campo tradicional tirolesa situada en Mutters, a solo 400 metros del centro de la localidad y a 7 km del centro de Innsbruck.
El Stauders Zimmer und Ferienwohnungen se encuentra en Mutters, a 5 km de Innsbruck y a 40 km de Sölden. Múnich y Salzburgo están a 200 km y Brenner, a 49 km. En las instalaciones hay un bar.
El Hotel Sonnhof está situado a 7 km de Innsbruck, cerca del centro de Mutters, al final de una calle privada tranquila. Alberga sauna, piscina cubierta y restaurante, que sirve el almuerzo y la cena....
Esta casa de campo reformada del siglo XII está rodeada de prados y bosques y se encuentra en Mutters, con vistas al puente de Europa, a las montañas del Tirol y a Innsbruck, ubicada a 10 km.
Ferienwohnung Spitzmandl ofrece terraza y vistas a la montaña. Está en Innsbruck, a 5,9 km de Estación Central de Innsbruck y a 6,4 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum.
El Nockhof es una granja situada a 1.200 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas panorámicas a Innsbruck.
El Stillerhof se encuentra a 900 meters sobre el nivel del mar y ofrece un apartamento en una zona tranquila de Mutters, junto a un bosque.
Apartment "Deluxe" Innsbruck - Mutters está en Innsbruck y dispone de vistas a la montaña, jardín, terraza y pista de tenis. Hay wifi gratis.
Apartment Burgstall by Interhome, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con terraza y cafetera a unos 6,2 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum.
El Hotel Mondschein, de estilo tradicional, se encuentra junto al río Eno, justo al otro lado del puente del centro histórico de Innsbruck.